Real Drum Set

Real Drum Set 9.38

Convierte tu Android en una batería

Real Drum Set simula una auténtica batería en la pantalla de tu móvil, o aún mejor, tablet Android. Toca, graba y escucha tu arte a la percusión. Ver descripción completa

PROS

  • Sonidos bastante realistas
  • Set completo de batería
  • Mejor aún en tablet
  • No molesta a los vecinos

CONTRAS

  • Pocas opciones
  • Respuesta mejorable

Muy bueno
8

Real Drum Set simula una auténtica batería en la pantalla de tu móvil, o aún mejor, tablet Android. Toca, graba y escucha tu arte a la percusión.

Pim pam pum pim pam

Es lo que podrás escuchar si mueves los dedos sobre la pantalla de Real Drum Set. Bombo, toms y hasta un tamborín son parte de una batería con una gran ventaja: podrás practicar en silencio.

Podrás tocar sin base o bien elegir entre 9 beats distintos, a los que puedes añadir tus propias grabaciones.

Grabar es muy sencillo, basta con pulsar el botón de grabación. Es posible escuchar las grabaciones sin salir de la app.

Dedos poderosos

No necesitas más que los dedos para empezar a tocar con Real Drum Set. Los sonidos tienen una calidad decente, aunque la respuesta al tocar varias percusiones a la vez no es del todo exacta.

El set es fijo, pero puedes alternar uno de los elementos pulsando sobre el símbolo de recargar. Entre las opciones, encontrarás incluso un cencerro.

Mejor en compañía

Lo primero que hemos pensado al probar la aplicación es cómo se podría combinar con otras aplicaciones similares. El ímite, tu creatividada.

Si bien para profesionales se queda corta, la app es una interesante forma de jugar con los ritmos para aficionados o para cualquiera que no pueda permitirse una batería en casa.

Turn your phone or tablet into a complete drum set. Play over one hundred real drum sounds on an array of different drum layouts including the cow bell, tambourine, and floor.

Record and playback any beats you want. You are only limited by your imagination.

This is a must download for any professional or aspiring drummers.

Download this free app today!